martes, 14 de abril de 2009

it's never "us"; sometimes it feels like "you and me", but...

me escape 4 dias de toda la cotidianeidad que me rodeaba, y pense que iba a tener tiempo para pensar en vos, en la inexistencia de ese "nosotros" que tanto anhelo/anhelaba, en las veces que me escapo de verte por miedo a mi reaccion, en todo lo que me pasa y vos no tenes ni idea -aunque creas que soy un libro abierto y vos mi lector personal-. y sabes que? mi cabeza se abrio, y (casi) no te tuve presente. mas bien me cole en otros pagos. pense en alguien mas cercano, pero igualmente inalcanzable. volvi a vos, lamentablemente.

sos la carta sustituta que nunca puedo usar, te das cuenta, no?

1 cosas:

Constanza dijo...

amo tu dibujito, te lo re robaría, jajajjaja, hagamos un team anti hombres, dale?