estoy, por primera vez, tranquila escribiendo aca. te conozco tanto, tanto que se que no tenes ni idea de que es un blog.. ni te importa saberlo. años y años conociendote y sabes que? siempre es un poco mejor :)
no hablo de los tropiezos en las noches ebrias (por tu parte, claro esta), de las indirectas o de las muy directas que vos interpretas como jodas. mas alla de toda esa mierda de "te tengo ganas", cada dia me alegra mas ser tu amiga. gracias, gracias, gracias.
jueves, 18 de junio de 2009
jueves, 11 de junio de 2009
miércoles, 10 de junio de 2009
beautiful but you don't even try
si mis papas me obligaran a tener un segundo hermano, sin dudar, pediria un angus jones; si en cambio me pidieran que cometiera estupro, buscaria a angus jones. aunque, si tuviera que elegir un mejor amigo mas chico, sin dudas iria tras angus jones.
lunes, 8 de junio de 2009
la H, no es muda (nos hace gritar)
julieta b: mira que bueno esta ese rubio!
maria v: el del equipo de inglaterra?
julieta b: no se, el que esta al lado del rubio que tiene la misma ropa..
maria v: los que estan adelante de los que tienen el mismo color de pelo y el mismo equipo?
julieta b: si, todos esos.
maria v: con ese me caso!
julieta b: y con ese..
maria v: y con el de atras!.. BOLUDA, SON LA SELECCION DE RUGBY DE INGLATERRA!
julieta b: naaaaaaaaaa
maria v: para que le pregunto a mi papa
*va al trabajo de su padre casi corriendo desde diagonal norte hasta corrientes y parana*
julieta b: eran.. eran posta!
maria v: te juro que bajo y los corro!!
julieta b: coJo, maria.. no corro, cojo. con J.
maria v: dije corro? JAJAJAJAJA
ojala santi hubiera estado ahi, lo habria aprovechado mas :D jugar desde los 7 años ese deporte deben hacer que merezca la oportunidad jaja
maria v: el del equipo de inglaterra?
julieta b: no se, el que esta al lado del rubio que tiene la misma ropa..
maria v: los que estan adelante de los que tienen el mismo color de pelo y el mismo equipo?
julieta b: si, todos esos.
maria v: con ese me caso!
julieta b: y con ese..
maria v: y con el de atras!.. BOLUDA, SON LA SELECCION DE RUGBY DE INGLATERRA!
julieta b: naaaaaaaaaa
maria v: para que le pregunto a mi papa
*va al trabajo de su padre casi corriendo desde diagonal norte hasta corrientes y parana*
julieta b: eran.. eran posta!
maria v: te juro que bajo y los corro!!
julieta b: coJo, maria.. no corro, cojo. con J.
maria v: dije corro? JAJAJAJAJA
ojala santi hubiera estado ahi, lo habria aprovechado mas :D jugar desde los 7 años ese deporte deben hacer que merezca la oportunidad jaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





