quizas es porque el año ya me esta dejando un sabor a viejo en la boca y son las 4:37 de la madrugada del martes 24 de noviembre, pero me siento para la mierda -por supuesto, sin tener en cuanta a mi compañera de todos los veranos: la gripe-.
muchos progresos este año, seamos sinceros: hubo de todo. peleas y reconciliaciones, reencuentros inesperados con gente que ♥, nuevas amistades, viejas amistades. cambio de carrera, posibilidad de trabajo. verdades que salen a la luz y dejan de lastimar. no se como explicarlo, pero hubo 548395 cosas horrendas que terminaron siendo buenisimas, a la larga. finalmente tengo un primo/a (somos muy pocos en la familia). y es como dicen, "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana". hubo perdidas, si. y personalmente, la extraño muchisimo.. pero todos terminamos igual, tarde o temprano.
no se, en mi pequeño resumen anual quiero agregar a mis defectos la incapacidad de mantener una relacion, por mas que quiera. tal parece que soy un monstruo solitario, quien lo diria?. sigo siendo dependiente a muchas cosas, pero precisamente lo que mas necesito es eso mismo que rechazo. si, señoras y señores: cariño. modo emo, encendido. como me rio cada vez que digo eso.
me chupa todo un huevo y la mitad del otro, gente. todos, todos, todos, todos, alguna vez nos vamos a equivocar.. y a mi me traumaron mucho como para que les salga perrfecta, ajo y agua, queridos padres. btw, mi hermano esta muy grande y me cuesta reconocerlo.. no se si por el o porque en consecuencia, yo tambien lo estoy.
correcciones: estoy feliz y sola, no tengo ni quiero tiempo para nadie. el 2009 se me paso tirada en el sillon y mirando peliculas con la computadora en mis piernas. y no me importo! aunque reconozco que estuve bastante trotamundos (?). miramar, san bernardo, colonia, montevideo, punta del este, pinamar.todo relativamente cerca, pero considerando los ladrillos que suelo tener en el ojete, es un paso bastante grande.
tengo y no tengo tiempo de escribir algo que no me deja la cabeza en paz, pronto vere que hago al respecto.
genial, todo esto me dio sueño. aprovechando mi bostezo, me despido.
(me habia olvidado de cuanto me gustaba publicar mi vida para que gente que la conoce a la perfeccion y gente que no me conoce at all la leyera :D)
Mostrando las entradas con la etiqueta (?). Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta (?). Mostrar todas las entradas
martes, 24 de noviembre de 2009
sábado, 25 de julio de 2009
jueves, 25 de junio de 2009
jueves, 18 de junio de 2009
ha ha ha ha shudababa
estoy, por primera vez, tranquila escribiendo aca. te conozco tanto, tanto que se que no tenes ni idea de que es un blog.. ni te importa saberlo. años y años conociendote y sabes que? siempre es un poco mejor :)
no hablo de los tropiezos en las noches ebrias (por tu parte, claro esta), de las indirectas o de las muy directas que vos interpretas como jodas. mas alla de toda esa mierda de "te tengo ganas", cada dia me alegra mas ser tu amiga. gracias, gracias, gracias.
no hablo de los tropiezos en las noches ebrias (por tu parte, claro esta), de las indirectas o de las muy directas que vos interpretas como jodas. mas alla de toda esa mierda de "te tengo ganas", cada dia me alegra mas ser tu amiga. gracias, gracias, gracias.
lo relaciono con
(?),
amistades,
sentimientos
jueves, 11 de junio de 2009
miércoles, 10 de junio de 2009
beautiful but you don't even try
si mis papas me obligaran a tener un segundo hermano, sin dudar, pediria un angus jones; si en cambio me pidieran que cometiera estupro, buscaria a angus jones. aunque, si tuviera que elegir un mejor amigo mas chico, sin dudas iria tras angus jones.
lunes, 8 de junio de 2009
la H, no es muda (nos hace gritar)
julieta b: mira que bueno esta ese rubio!
maria v: el del equipo de inglaterra?
julieta b: no se, el que esta al lado del rubio que tiene la misma ropa..
maria v: los que estan adelante de los que tienen el mismo color de pelo y el mismo equipo?
julieta b: si, todos esos.
maria v: con ese me caso!
julieta b: y con ese..
maria v: y con el de atras!.. BOLUDA, SON LA SELECCION DE RUGBY DE INGLATERRA!
julieta b: naaaaaaaaaa
maria v: para que le pregunto a mi papa
*va al trabajo de su padre casi corriendo desde diagonal norte hasta corrientes y parana*
julieta b: eran.. eran posta!
maria v: te juro que bajo y los corro!!
julieta b: coJo, maria.. no corro, cojo. con J.
maria v: dije corro? JAJAJAJAJA
ojala santi hubiera estado ahi, lo habria aprovechado mas :D jugar desde los 7 años ese deporte deben hacer que merezca la oportunidad jaja
maria v: el del equipo de inglaterra?
julieta b: no se, el que esta al lado del rubio que tiene la misma ropa..
maria v: los que estan adelante de los que tienen el mismo color de pelo y el mismo equipo?
julieta b: si, todos esos.
maria v: con ese me caso!
julieta b: y con ese..
maria v: y con el de atras!.. BOLUDA, SON LA SELECCION DE RUGBY DE INGLATERRA!
julieta b: naaaaaaaaaa
maria v: para que le pregunto a mi papa
*va al trabajo de su padre casi corriendo desde diagonal norte hasta corrientes y parana*
julieta b: eran.. eran posta!
maria v: te juro que bajo y los corro!!
julieta b: coJo, maria.. no corro, cojo. con J.
maria v: dije corro? JAJAJAJAJA
ojala santi hubiera estado ahi, lo habria aprovechado mas :D jugar desde los 7 años ese deporte deben hacer que merezca la oportunidad jaja
domingo, 7 de junio de 2009
jueves, 4 de junio de 2009
post DATA
gosh, tuve un error fatal de escritura, que obviamente, omiti.
shame on me, shame on me.
------------------------------------------------------------------------
ADVENTURELAND:
estaba necesitando esa clase de peliculas, plus que stewart me gusta en esos papeles aunque siempre haga de adolescente problematicamente especial de una manera muy cool (envy her proudly, girl) . la gente, bueno, es lo menos que uno puede esperar cuando gana entradas por la revista seventeen. boom!. no se, en general, me encanto pero no se muy bien la razon. adoro la libertad nocturna que me da la facultad, es lo unico que rescato, si. sin embargo, creo que -volviendo a adventureland- le falto algo que me haga o cagarme de ris al final o llorar o sonreir un poco mas.. lo que denomino "un final lineal". buena, en general. mañana se estrena y si por casualidad alguien pasa por mi blog y justo queria verla, se la recomiendo.. pero no esperes mucho de esa movie, persona imaginaria.
------------------------------------------------------------------------
mis ultimas dos entradas dicen que amo y odio a dos personas por querer a alguien que no soy yo, que relativa es la vida.
lo relaciono con
(?),
actores,
amor,
maria,
musicos,
odio,
pensamientos,
personajes,
sentimientos
miércoles, 3 de junio de 2009
martes, 12 de mayo de 2009
im the pen
j: me gusta esa ropa de cheta.. no, cheta no. no me gusta decir cheta porque asi les dicen los negros a los que tienen mas plata y parezco re cabeza si digo cheta.
m: ropa mas cara queda mejor, es verdad.
j: claro, hay palabras o cosas que quedan mejor dichas de otra manera, aunque sean lo mismo.
m: fue, deci "mas caro"
j: no, boluda.. en serio! como rojo y colorado.. rojo es re simple y colorado es como que queda mejor
m: no, es depende la hora.. si es de dia decis colorado, es mas tierno.. si es de noche, decis rojjjjjjjjjo, es mas sensual.
j: si, rojjjjjjjjjo.
mira que si existe alguien insoportable, jodida, ciclotimica, mala onda, defectuosa y caprichosa; esa sos vos. pero a pesar de todo, te quiero barchiesi.
llamame, te llamo, me llamas? obvio, pa.. es gratarola.
m: ropa mas cara queda mejor, es verdad.
j: claro, hay palabras o cosas que quedan mejor dichas de otra manera, aunque sean lo mismo.
m: fue, deci "mas caro"
j: no, boluda.. en serio! como rojo y colorado.. rojo es re simple y colorado es como que queda mejor
m: no, es depende la hora.. si es de dia decis colorado, es mas tierno.. si es de noche, decis rojjjjjjjjjo, es mas sensual.
j: si, rojjjjjjjjjo.
mira que si existe alguien insoportable, jodida, ciclotimica, mala onda, defectuosa y caprichosa; esa sos vos. pero a pesar de todo, te quiero barchiesi.
llamame, te llamo, me llamas? obvio, pa.. es gratarola.
lo relaciono con
(?),
amistades,
maria,
pensamientos
lunes, 11 de mayo de 2009
sweet talk 101 (entrada 101)
- says:
me cortaba las terlipes
maría says:
JAJAJAJA
maría says:
para
maría says:
cuando uno dice dopela
maría says:
dice pelado
maría says:
pero cuando dice terlipes
maría says:
no tiene sentido
maría says:
pesterli lipester..
- says:
BUENO. tu sabes..
- says:
como es esa pagina que te adivina las personas?
pd: te amo
me cortaba las terlipes
maría says:
JAJAJAJA
maría says:
para
maría says:
cuando uno dice dopela
maría says:
dice pelado
maría says:
pero cuando dice terlipes
maría says:
no tiene sentido
maría says:
pesterli lipester..
- says:
BUENO. tu sabes..
- says:
como es esa pagina que te adivina las personas?
pd: te amo
lo relaciono con
(?),
amistades,
pensamientos
martes, 5 de mayo de 2009
blood and chocolate
hoy tuve la mañana, a mi parecer, mas productiva en semanas. empecemos por el principio: me levante a las 6 -dormi unos placenteros 15 minutos mas, y ellos definieron mi humor-, la combi paso 20' despues de que me desperte y yo ya estaba preparadisima. incluso con mi bufanda nueva ♥. llegue a la facultad y me fui a quimica, la unica materia que tenia hoy. gracias a no se cual de todos los dioses en los que se cree, no tuve sueño y no solo eso, sino que tambien.. ¡entendi!. de cualquier manera, me estaba muriendo de hambre, asique compre unos pepitos para aguantar hasta la proxima clase, cuando recorde que no tengo ninguna clase despues de quimica. mas felicidad para mi. como era temprano, aproveche y fui a lanus a cambiar una cartera que me habian regalado para mi cumpleaños -si, fue el 30 (?)- por una para mi mama porque no se, quise regalarle una jaja *notese el inmejorable humor por el amor de quiensea*. una vez ya elegida la cartera, maga me manda un mensaje para ir a la feria del libro y mientras yo ya empezaba a convulsionar de felicidad, la minita del local me dice te 'stan sobrando como 15 peso'. ¿Que mierda compraba por $15? Voy al estante de cosas que no eran carteras y magicamente, me enamore de una pulsera muy parecida a esta. La compre y me volvi feliz a casa y como sigo vomitando risitas idiotas por mi super mañana, queria dejarlo entreado (?) en blog para que cuando me sienta muy basura, lea esto y me sienta peor JAJAJAJAJAJA.
dios, como ODIO contar mis dias en internet.
chau, me voy a ver blood & chocolate.
dios, como ODIO contar mis dias en internet.
chau, me voy a ver blood & chocolate.
martes, 21 de abril de 2009
happy birthday to you ♪
ilusa, como pudiste creer que me podia olvidar de tu cumpleaños? creo que con todo lo que hablamos hoy, quedo bastante claro lo mucho que te amo y extraño, pero no esta demas decirtelo una vez mas, asique: te amo y extraño muchisimo jaja que te quede claro :D
it's tu cumple y te deseo lo mejor, lo sabes (sabe que estan pasando bridget jones en hallmark y me quiero pegar un tiro, porque cuando termine, empieza friends. si, matenme de una vez.).. pero no solo hoy, para siempre tonti. y cuando quieras o necesites, voy a estar ahi -quizas no fisicamente, pero se entiende-, porque las cosas que vivimos juntas (incluyendo a ross) no se comparan con nada. es verdad, tenemos una amistad super freak, y que? es igualmente cool.
como sea, escribimos estas cosas -cosas: dedicatorias, fics, cosas de cumpleaños, fics, el contrato de pete, fics, las cartas de ellos, fics.. AJAJAJAJ- tanto tiempo que empiezo a creer que nuestros cerebros se atrofiaron y se niegan a escribir.. asique prefiero retirarme antes de parecer incluso mas imbecil. gracias por escucharme, incluso hoy..
millones de besos y a abrazos,
don quique (if you know what i mean) y maria
it's tu cumple y te deseo lo mejor, lo sabes (sabe que estan pasando bridget jones en hallmark y me quiero pegar un tiro, porque cuando termine, empieza friends. si, matenme de una vez.).. pero no solo hoy, para siempre tonti. y cuando quieras o necesites, voy a estar ahi -quizas no fisicamente, pero se entiende-, porque las cosas que vivimos juntas (incluyendo a ross) no se comparan con nada. es verdad, tenemos una amistad super freak, y que? es igualmente cool.
como sea, escribimos estas cosas -cosas: dedicatorias, fics, cosas de cumpleaños, fics, el contrato de pete, fics, las cartas de ellos, fics.. AJAJAJAJ- tanto tiempo que empiezo a creer que nuestros cerebros se atrofiaron y se niegan a escribir.. asique prefiero retirarme antes de parecer incluso mas imbecil. gracias por escucharme, incluso hoy..
millones de besos y a abrazos,
don quique (if you know what i mean) y maria
lo relaciono con
(?),
amistades,
cumpleaños,
sentimientos
martes, 31 de marzo de 2009
na na naaa
justify
- stop it! i will not be your breakfast.
- but... but... it is not fair: i read your blog!
- but... but... it is not fair: i read your blog!
lo relaciono con
(?),
personajes
miércoles, 25 de marzo de 2009
start making sense
lunes-jueves (07hs a 10hs) matematica en el aula 5
lunes-jueves (11hs a 13 hs) pensamiento cientifico en el aula 10
martes-viernes (07hs a 10hs) quimica en el aula 1
facultad de medicina, aqui voy.
lunes-jueves (11hs a 13 hs) pensamiento cientifico en el aula 10
martes-viernes (07hs a 10hs) quimica en el aula 1
facultad de medicina, aqui voy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







