domingo, 10 de febrero de 2008

regrets

Con estas amargas pero educativas experiencias, uno se da cuenta de lo maduro que se ha vuelto con el tiempo, o por lo menos, que algunos carecen de sentido comun y se olvidaron el significado de la palabra amistad. Personalmente, yo lo aprendi tarde. A los 16 años descubri lo que es tener una amiga de verdad, esas que estan todo el tiempo y contas con ellas, las necesitas y las queres ahi con vos todo el tiempo. Tarde 15 años para darme cuenta que siempre tuve una amiga asi y que solo habia que abrir los ojos. Por otro lado, encontre a mi compañera de vida en el lugar menos esperado y de la manera e intenciones incorrectas creo, aunque al fin la encontre. Pero eso no es lo que importa, lo que quiero expresar hoy es la repugnancia que me causa ver como esos que se hacen llamar "incondicionales" en cierta manera nos traicionan y demuestran lo poco que significamos en sus vidas.
Odio la falta de moral ajena.. Mas aun, cuando afecta a una persona tan importante para mi. Agravando la situacion el hecho de que toda esta bronca es causada por mis cercanas. ¿ Acaso no es cruel accionar asi frente a una amiga? Yo creo que si y se que no pasaria lo mismo si fuera un capricho de ella. Corremos atras de alguien que ni siquiera se da vuelta para ver si estamos mal. Eso es idiota, mi amiga.. Es idiota y bastante masoquista pretender que este cuando la necesitemos, si sabemos que no contamos con ella si el plan no incluye algo en cierta manera inmaduro e imbecil de lo que podamos arrepentirnos un segundo despues.