jueves, 14 de febrero de 2008

stand by me (not behind me)

¿Es que acaso nadie puede entender que realmente este tema me tiene mal? No me entra y no hay manera de que alguna vez me entre en la cabeza, el hecho de que alguien que quiero tanto no comprenda por lo que paso, siento y sufro. Es bastante obvio que siento algo.. por el. Pero aun mas obvio es, que me lastima hacerlo; Y pareciera que no le importara.. Como si fuera un tema menor, como si solo hubiera en la vida una pared contra la cual nos tenemos que chocar una y mil veces sin avanzar en vez de vivir.. Y en esa vida caerse y volverse a levantar infinitas veces.
Pense que las cosas eran diferentes, pero no paro de descubrir que vivo una mentira, que tapa las decepciones que me llevo dia a dia. Y eso me lleva a introvertirme cada vez mas. Es un circulo que no deja de rodar y rodar y rodar. Que cansancio.