martes, 21 de abril de 2009

happy birthday to you ♪

ilusa, como pudiste creer que me podia olvidar de tu cumpleaños? creo que con todo lo que hablamos hoy, quedo bastante claro lo mucho que te amo y extraño, pero no esta demas decirtelo una vez mas, asique: te amo y extraño muchisimo jaja que te quede claro :D
it's tu cumple y te deseo lo mejor, lo sabes (sabe que estan pasando bridget jones en hallmark y me quiero pegar un tiro, porque cuando termine, empieza friends. si, matenme de una vez.).. pero no solo hoy, para siempre tonti. y cuando quieras o necesites, voy a estar ahi -quizas no fisicamente, pero se entiende-, porque las cosas que vivimos juntas (incluyendo a ross) no se comparan con nada. es verdad, tenemos una amistad super freak, y que? es igualmente cool.
como sea, escribimos estas cosas -cosas: dedicatorias, fics, cosas de cumpleaños, fics, el contrato de pete, fics, las cartas de ellos, fics.. AJAJAJAJ- tanto tiempo que empiezo a creer que nuestros cerebros se atrofiaron y se niegan a escribir.. asique prefiero retirarme antes de parecer incluso mas imbecil. gracias por escucharme, incluso hoy..

millones de besos y a abrazos,

don quique (if you know what i mean) y maria

1 cosas:

Constanza dijo...

ay tontasssssssssssssssss, che somos las más capas sepanlo :)