martes, 5 de mayo de 2009

blood and chocolate

hoy tuve la mañana, a mi parecer, mas productiva en semanas. empecemos por el principio: me levante a las 6 -dormi unos placenteros 15 minutos mas, y ellos definieron mi humor-, la combi paso 20' despues de que me desperte y yo ya estaba preparadisima. incluso con mi bufanda nueva ♥. llegue a la facultad y me fui a quimica, la unica materia que tenia hoy. gracias a no se cual de todos los dioses en los que se cree, no tuve sueño y no solo eso, sino que tambien.. ¡entendi!. de cualquier manera, me estaba muriendo de hambre, asique compre unos pepitos para aguantar hasta la proxima clase, cuando recorde que no tengo ninguna clase despues de quimica. mas felicidad para mi. como era temprano, aproveche y fui a lanus a cambiar una cartera que me habian regalado para mi cumpleaños -si, fue el 30 (?)- por una para mi mama porque no se, quise regalarle una jaja *notese el inmejorable humor por el amor de quiensea*. una vez ya elegida la cartera, maga me manda un mensaje para ir a la feria del libro y mientras yo ya empezaba a convulsionar de felicidad, la minita del local me dice te 'stan sobrando como 15 peso'. ¿Que mierda compraba por $15? Voy al estante de cosas que no eran carteras y magicamente, me enamore de una pulsera muy parecida a esta. La compre y me volvi feliz a casa y como sigo vomitando risitas idiotas por mi super mañana, queria dejarlo entreado (?) en blog para que cuando me sienta muy basura, lea esto y me sienta peor JAJAJAJAJAJA.


dios, como ODIO contar mis dias en internet.

chau, me voy a ver blood & chocolate.