Mostrando las entradas con la etiqueta maria. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta maria. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de noviembre de 2009

aka (o tcc)

quizas es porque el año ya me esta dejando un sabor a viejo en la boca y son las 4:37 de la madrugada del martes 24 de noviembre, pero me siento para la mierda -por supuesto, sin tener en cuanta a mi compañera de todos los veranos: la gripe-.

muchos progresos este año, seamos sinceros: hubo de todo. peleas y reconciliaciones, reencuentros inesperados con gente que ♥, nuevas amistades, viejas amistades. cambio de carrera, posibilidad de trabajo. verdades que salen a la luz y dejan de lastimar. no se como explicarlo, pero hubo 548395 cosas horrendas que terminaron siendo buenisimas, a la larga. finalmente tengo un primo/a (somos muy pocos en la familia). y es como dicen, "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana". hubo perdidas, si. y personalmente, la extraño muchisimo.. pero todos terminamos igual, tarde o temprano.

no se, en mi pequeño resumen anual quiero agregar a mis defectos la incapacidad de mantener una relacion, por mas que quiera. tal parece que soy un monstruo solitario, quien lo diria?. sigo siendo dependiente a muchas cosas, pero precisamente lo que mas necesito es eso mismo que rechazo. si, señoras y señores: cariño. modo emo, encendido. como me rio cada vez que digo eso.

me chupa todo un huevo y la mitad del otro, gente. todos, todos, todos, todos, alguna vez nos vamos a equivocar.. y a mi me traumaron mucho como para que les salga perrfecta, ajo y agua, queridos padres. btw, mi hermano esta muy grande y me cuesta reconocerlo.. no se si por el o porque en consecuencia, yo tambien lo estoy.

correcciones: estoy feliz y sola, no tengo ni quiero tiempo para nadie. el 2009 se me paso tirada en el sillon y mirando peliculas con la computadora en mis piernas. y no me importo! aunque reconozco que estuve bastante trotamundos (?). miramar, san bernardo, colonia, montevideo, punta del este, pinamar.todo relativamente cerca, pero considerando los ladrillos que suelo tener en el ojete, es un paso bastante grande.

tengo y no tengo tiempo de escribir algo que no me deja la cabeza en paz, pronto vere que hago al respecto.

genial, todo esto me dio sueño. aprovechando mi bostezo, me despido.
(me habia olvidado de cuanto me gustaba publicar mi vida para que gente que la conoce a la perfeccion y gente que no me conoce at all la leyera :D)

jueves, 4 de junio de 2009

post DATA

gosh, tuve un error fatal de escritura, que obviamente, omiti. 
shame on me, shame on me.
------------------------------------------------------------------------

ADVENTURELAND:

estaba necesitando esa clase de peliculas, plus que stewart me gusta en esos papeles aunque siempre haga de adolescente problematicamente especial de una manera muy cool (envy her proudly, girl) . la gente, bueno, es lo menos que uno puede esperar cuando gana entradas por la revista seventeen. boom!. no se, en general, me encanto pero no se muy bien la razon. adoro la libertad nocturna que me da la facultad, es lo unico que rescato, si. sin embargo, creo que -volviendo a adventureland- le falto algo que me haga o cagarme de ris al final o llorar o sonreir un poco mas.. lo que denomino "un final lineal". buena, en general. mañana se estrena y si por casualidad alguien pasa por mi blog y justo queria verla, se la recomiendo.. pero no esperes mucho de esa movie, persona imaginaria.
------------------------------------------------------------------------

mis ultimas dos entradas dicen que amo y odio a dos personas por querer a alguien que no soy yo, que relativa es la vida. 



miércoles, 27 de mayo de 2009

(IV)

gooooooooooooooosh ¬¬

lunes, 18 de mayo de 2009

bas add


ADIVINANZA
¿quien tuvo el culo de que le tomaran el parcial que practico (del año 2004) de IPC?

si, yo.

martes, 12 de mayo de 2009

im the pen

j: me gusta esa ropa de cheta.. no, cheta no. no me gusta decir cheta porque asi les dicen los negros a los que tienen mas plata y parezco re cabeza si digo cheta.
m: ropa mas cara queda mejor, es verdad.
j: claro, hay palabras o cosas que quedan mejor dichas de otra manera, aunque sean lo mismo.
m: fue, deci "mas caro"
j: no, boluda.. en serio! como rojo y colorado.. rojo es re simple y colorado es como que queda mejor
m: no, es depende la hora.. si es de dia decis colorado, es mas tierno.. si es de noche, decis rojjjjjjjjjo, es mas sensual.
j: si, rojjjjjjjjjo.


mira que si existe alguien insoportable, jodida, ciclotimica, mala onda, defectuosa y caprichosa; esa sos vos. pero a pesar de todo, te quiero barchiesi.


llamame, te llamo, me llamas? obvio, pa.. es gratarola.

viernes, 8 de mayo de 2009

oh, such torturous things

desde hace 2 mañanas me despierto con lagrimas secas en los ojos. es tan raro como, a pesar de todos los problemas que se pueden tener, de alguna manera uno siempre se termina dando cuenta que lo mas valioso es lo que no se pierde. ¿o me equivoco...?
quisiera poder odiarlos, dejar atras mi casa, con todo lo que me recuerde a ustedes y desaparecer. volver dentro de 50 años y que me digan que ya esta, que no hay nada mas por lo que sufrir. doleria muchisimo menos saber que se fueron si no estuvieran ahi todo el tiempo para mi.
¿que va a pasar cuando tenga 70 años y este desesperada, triste o contenta..? ¿a quien se lo voy a decir? ¿quien va a ser el que este ahi para mi, como desde el primer dia? ¿quien se va a reir de mi, diciendo que soy una estupida por preocuparme por el futuro? daria por cualquier cosa si alguien me pudiera asegurar que van a ser ustedes, pero la (injusta) vida dia a dia me demuestra que es imposible. es el curso de las cosas, pero no puedo aceptarlo.
a veces hasta me pongo a pensar seriamente en el hecho de hacerlo antes que ustedes, solo para no tener que soportar sobrevivir aca, sola... pero los AMO tanto que no podria soportar la culpa de esa ultima milesima de segundo de vida, sabiendo que los dejo atras con la carga de una perdida asi.
realmente no saben lo mucho que los necesito. por mas testaruda o madura que pueda o quiera parecer. necesito todavia que me enseñen un millon de cosas, que esten conmigo toda mi vida.
se que falta, y falta mucho... pero cada segundo es un segundo menos... y eso me come la cabeza. y peor me pone creer que, si algun dia me llegara a pasar algo, ustedes no se podrian ni imaginar cuanto significan para mi. las palabras no alcanzan para decirlo; juro que es asi.

martes, 5 de mayo de 2009

blood and chocolate

hoy tuve la mañana, a mi parecer, mas productiva en semanas. empecemos por el principio: me levante a las 6 -dormi unos placenteros 15 minutos mas, y ellos definieron mi humor-, la combi paso 20' despues de que me desperte y yo ya estaba preparadisima. incluso con mi bufanda nueva ♥. llegue a la facultad y me fui a quimica, la unica materia que tenia hoy. gracias a no se cual de todos los dioses en los que se cree, no tuve sueño y no solo eso, sino que tambien.. ¡entendi!. de cualquier manera, me estaba muriendo de hambre, asique compre unos pepitos para aguantar hasta la proxima clase, cuando recorde que no tengo ninguna clase despues de quimica. mas felicidad para mi. como era temprano, aproveche y fui a lanus a cambiar una cartera que me habian regalado para mi cumpleaños -si, fue el 30 (?)- por una para mi mama porque no se, quise regalarle una jaja *notese el inmejorable humor por el amor de quiensea*. una vez ya elegida la cartera, maga me manda un mensaje para ir a la feria del libro y mientras yo ya empezaba a convulsionar de felicidad, la minita del local me dice te 'stan sobrando como 15 peso'. ¿Que mierda compraba por $15? Voy al estante de cosas que no eran carteras y magicamente, me enamore de una pulsera muy parecida a esta. La compre y me volvi feliz a casa y como sigo vomitando risitas idiotas por mi super mañana, queria dejarlo entreado (?) en blog para que cuando me sienta muy basura, lea esto y me sienta peor JAJAJAJAJAJA.


dios, como ODIO contar mis dias en internet.

chau, me voy a ver blood & chocolate.

lunes, 27 de abril de 2009

lips like morphine


gracias por enseñarme a leer a la tierna edad de 3 años, Aurora ♥.
post data: me gustaba el vestido en celeste

miércoles, 15 de abril de 2009

lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off

y como si todo esto fuera poco, mi mama tuvo un panic attack.

martes, 31 de marzo de 2009

never easier

proud mommy
(click en el bepi')

sábado, 28 de marzo de 2009

school bus

lo hacias por los dos, lo que compartiamos y lo que no, tambien. las sonrisas, los abrazos, los besos, los reproches, los celos, los mensajes, los llamados, las conversaciones, no se.. todo. todo era parte de una gran mentira. y yo la crei como la mas estupida del mundo. si querias algo, nada mas tenias que pedirlo.. y de hecho, podrias haberlo tenido.. ambos lo sabemos.
espero que si todo termina ahora, aunque sea me quede un lindo recuerdo de mis primeras vacaciones con mis amigas, el ultima dia de enero al amanecer y todas esas cosas que crei unicas.. o simplemente crei.

jueves, 26 de marzo de 2009

six feet under the stars

el PEOR dia de mi vida. odio odio odio odio esto.

miércoles, 25 de marzo de 2009

start making sense

lunes-jueves (07hs a 10hs) matematica en el aula 5
lunes-jueves (11hs a 13 hs) pensamiento cientifico en el aula 10
martes-viernes (07hs a 10hs) quimica en el aula 1

facultad de medicina, aqui voy.

lunes, 23 de marzo de 2009

family portrait

si tuviera que decirselo en la cara, sin filtro, seguramente diria algo como: me hiciste creer que no valia nada; sos egoista, mentiroso y avaro. pero despues de años de llantos y planteos sin sentido, me diste la oportunidad de conocernos mejor...

¿tenian que pasar 18 años (casi) para poder demostrarte que de verdad valgo como persona?

come clean



sin embargo, mientras veia esto, pensaba en vos

domingo, 15 de marzo de 2009

six feet under the stars

“Cerré los ojos y me imaginé dentro de unos minutos. Estaba acostada sobre las hojas con mi corazón inmóvil, gracias a él (...); Un grito se hizo eco en todo el lugar, dejándonos en una oscuridad absoluta.”
.
.
Hay tanto para contarte... Tanto que confesar.

viernes, 13 de marzo de 2009

i hope you don't mind

how wonderful life is, now you're in the world...

viernes, 27 de febrero de 2009

from the brightest reds to grays

el nuevo día tan solo tenia unos minutos desde su comienzo y él, recién llegaba. nunca nadie preguntaba de dónde, en realidad, confiaban en que no seria cierto. como la mayoría de las noches desde hacia ya 9 años, cada vez que regresaba de donde sea, su familia lo esperaba junto con planteos y cuestionamientos. su esposa, desesperada, buscaba la verdad. no sabia bien a que se refería con eso, pero ansiaba encontrarla de todos modos. siempre era igual. y esa noche, no fue la excepción.
con el sonido del portazo quiso anunciar su autoridad en la casa, pero ya nadie creía en ella. las peleas tomaron el control de la situación, siempre tan tensa y fría. como solía suceder, los gritos llenaron la casa. los hijos de los que se hacen llamar maduros y responsables, al escuchar golpes e insultos irrepetibles corrieron a la cocina. el espectáculo era deprimente y doloroso; daban lástima. el mas pequeño de los dos quiso hablar, pero su madre lo obligó a cerrar la boca, lo conocía, a él y a su temperamento. no era prudente que tomara partido por ninguno de los dos. los golpes se agravaron y rompieron varios objetos. aunque no le importo a ninguno de los adultos, la hermana mayor se sintió cansada. sabia que tarde o temprano, iba a reaccionar. el rápido latido de su corazón invadía sus oídos como tambores, y con determinación pegó un grito. deseaba no tener la voz tan aguda cuando gritaba y sacarle un poco de rapidez a sus palabras, que acuchillaban a sus padres y angustiaban a su hermano. era incontrolable, su nerviosismo y actual sensación de poder, la llevaban a que su voz cambiara. más de una década sumergidos en condiciones inhumanas, y ahora que por fin tenían un hogar, lo destruían sin razón. no podían controlar su violencia. golpeó la pared mas cercana con su puño reiteradas veces para expresar su autoridad, la que ahora creía tener... y ni su voz aguda ni la estupidez paternal la iban a detener. disparó un par de verdades mientras unas lágrimas cubrían sus ojos y terminó su discurso antes de lo que hubiera preferido, porque le costaba mostrarse llorando. se dirigió a su habitación, no sin antes darle un último golpe a la pared, poniéndole un punto final a la discusión. en cuanto el segundo portazo de la noche -el de su pieza encerrándola- se escuchó, todo quedó en silencio.

domingo, 4 de enero de 2009

down and to the left

ME CANSÉ.

PASÓ EL TIEMPO.

ME CANSÉ AUN MÁS.

SIGUIÓ PASANDO EL TIEMPO.

ME TERMINÉ DE CANSAR.

ME LIBERÉ.

martes, 14 de octubre de 2008

screaming i love you so

Ok, lo admito: ADORO los cliches. Si fuera por mi, viviria leyendo copias y copias de Pride and Prejudice, Gone with the Wind o Twilight. Tendria a mi propio principe azul esperando y rogandome por su amor mientras decido entre la equivocacion de mi vida y el ♥.
Como sea, no me referia a mi vida como cliche literario, sino a lo que escribo. Me hice dependiente de la literatura de microondas ¡No puedo resistirme! Trato... Juro que lo intento pero sigo cayendo en el viejo truco de la "chica rara/copada pero que no tiene la belleza de moda" que se enamora del chico perfecto e invensible pero que tiene un "malevolo/espeluznante/inconveniente" detalle que hace que el romance no sea aceptado por sus familias o simplemente el entorno. MARIA-SOS-UNA-TARADA


cualquier parecido con la literatura clasica, no es pura coincidencia