jueves, 4 de junio de 2009

post DATA

gosh, tuve un error fatal de escritura, que obviamente, omiti. 
shame on me, shame on me.
------------------------------------------------------------------------

ADVENTURELAND:

estaba necesitando esa clase de peliculas, plus que stewart me gusta en esos papeles aunque siempre haga de adolescente problematicamente especial de una manera muy cool (envy her proudly, girl) . la gente, bueno, es lo menos que uno puede esperar cuando gana entradas por la revista seventeen. boom!. no se, en general, me encanto pero no se muy bien la razon. adoro la libertad nocturna que me da la facultad, es lo unico que rescato, si. sin embargo, creo que -volviendo a adventureland- le falto algo que me haga o cagarme de ris al final o llorar o sonreir un poco mas.. lo que denomino "un final lineal". buena, en general. mañana se estrena y si por casualidad alguien pasa por mi blog y justo queria verla, se la recomiendo.. pero no esperes mucho de esa movie, persona imaginaria.
------------------------------------------------------------------------

mis ultimas dos entradas dicen que amo y odio a dos personas por querer a alguien que no soy yo, que relativa es la vida.