Mostrando las entradas con la etiqueta cosas que escribo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cosas que escribo. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de noviembre de 2009

aka (o tcc)

quizas es porque el año ya me esta dejando un sabor a viejo en la boca y son las 4:37 de la madrugada del martes 24 de noviembre, pero me siento para la mierda -por supuesto, sin tener en cuanta a mi compañera de todos los veranos: la gripe-.

muchos progresos este año, seamos sinceros: hubo de todo. peleas y reconciliaciones, reencuentros inesperados con gente que ♥, nuevas amistades, viejas amistades. cambio de carrera, posibilidad de trabajo. verdades que salen a la luz y dejan de lastimar. no se como explicarlo, pero hubo 548395 cosas horrendas que terminaron siendo buenisimas, a la larga. finalmente tengo un primo/a (somos muy pocos en la familia). y es como dicen, "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana". hubo perdidas, si. y personalmente, la extraño muchisimo.. pero todos terminamos igual, tarde o temprano.

no se, en mi pequeño resumen anual quiero agregar a mis defectos la incapacidad de mantener una relacion, por mas que quiera. tal parece que soy un monstruo solitario, quien lo diria?. sigo siendo dependiente a muchas cosas, pero precisamente lo que mas necesito es eso mismo que rechazo. si, señoras y señores: cariño. modo emo, encendido. como me rio cada vez que digo eso.

me chupa todo un huevo y la mitad del otro, gente. todos, todos, todos, todos, alguna vez nos vamos a equivocar.. y a mi me traumaron mucho como para que les salga perrfecta, ajo y agua, queridos padres. btw, mi hermano esta muy grande y me cuesta reconocerlo.. no se si por el o porque en consecuencia, yo tambien lo estoy.

correcciones: estoy feliz y sola, no tengo ni quiero tiempo para nadie. el 2009 se me paso tirada en el sillon y mirando peliculas con la computadora en mis piernas. y no me importo! aunque reconozco que estuve bastante trotamundos (?). miramar, san bernardo, colonia, montevideo, punta del este, pinamar.todo relativamente cerca, pero considerando los ladrillos que suelo tener en el ojete, es un paso bastante grande.

tengo y no tengo tiempo de escribir algo que no me deja la cabeza en paz, pronto vere que hago al respecto.

genial, todo esto me dio sueño. aprovechando mi bostezo, me despido.
(me habia olvidado de cuanto me gustaba publicar mi vida para que gente que la conoce a la perfeccion y gente que no me conoce at all la leyera :D)

viernes, 27 de febrero de 2009

from the brightest reds to grays

el nuevo día tan solo tenia unos minutos desde su comienzo y él, recién llegaba. nunca nadie preguntaba de dónde, en realidad, confiaban en que no seria cierto. como la mayoría de las noches desde hacia ya 9 años, cada vez que regresaba de donde sea, su familia lo esperaba junto con planteos y cuestionamientos. su esposa, desesperada, buscaba la verdad. no sabia bien a que se refería con eso, pero ansiaba encontrarla de todos modos. siempre era igual. y esa noche, no fue la excepción.
con el sonido del portazo quiso anunciar su autoridad en la casa, pero ya nadie creía en ella. las peleas tomaron el control de la situación, siempre tan tensa y fría. como solía suceder, los gritos llenaron la casa. los hijos de los que se hacen llamar maduros y responsables, al escuchar golpes e insultos irrepetibles corrieron a la cocina. el espectáculo era deprimente y doloroso; daban lástima. el mas pequeño de los dos quiso hablar, pero su madre lo obligó a cerrar la boca, lo conocía, a él y a su temperamento. no era prudente que tomara partido por ninguno de los dos. los golpes se agravaron y rompieron varios objetos. aunque no le importo a ninguno de los adultos, la hermana mayor se sintió cansada. sabia que tarde o temprano, iba a reaccionar. el rápido latido de su corazón invadía sus oídos como tambores, y con determinación pegó un grito. deseaba no tener la voz tan aguda cuando gritaba y sacarle un poco de rapidez a sus palabras, que acuchillaban a sus padres y angustiaban a su hermano. era incontrolable, su nerviosismo y actual sensación de poder, la llevaban a que su voz cambiara. más de una década sumergidos en condiciones inhumanas, y ahora que por fin tenían un hogar, lo destruían sin razón. no podían controlar su violencia. golpeó la pared mas cercana con su puño reiteradas veces para expresar su autoridad, la que ahora creía tener... y ni su voz aguda ni la estupidez paternal la iban a detener. disparó un par de verdades mientras unas lágrimas cubrían sus ojos y terminó su discurso antes de lo que hubiera preferido, porque le costaba mostrarse llorando. se dirigió a su habitación, no sin antes darle un último golpe a la pared, poniéndole un punto final a la discusión. en cuanto el segundo portazo de la noche -el de su pieza encerrándola- se escuchó, todo quedó en silencio.

martes, 14 de octubre de 2008

screaming i love you so

Ok, lo admito: ADORO los cliches. Si fuera por mi, viviria leyendo copias y copias de Pride and Prejudice, Gone with the Wind o Twilight. Tendria a mi propio principe azul esperando y rogandome por su amor mientras decido entre la equivocacion de mi vida y el ♥.
Como sea, no me referia a mi vida como cliche literario, sino a lo que escribo. Me hice dependiente de la literatura de microondas ¡No puedo resistirme! Trato... Juro que lo intento pero sigo cayendo en el viejo truco de la "chica rara/copada pero que no tiene la belleza de moda" que se enamora del chico perfecto e invensible pero que tiene un "malevolo/espeluznante/inconveniente" detalle que hace que el romance no sea aceptado por sus familias o simplemente el entorno. MARIA-SOS-UNA-TARADA


cualquier parecido con la literatura clasica, no es pura coincidencia