martes, 24 de noviembre de 2009

aka (o tcc)

quizas es porque el año ya me esta dejando un sabor a viejo en la boca y son las 4:37 de la madrugada del martes 24 de noviembre, pero me siento para la mierda -por supuesto, sin tener en cuanta a mi compañera de todos los veranos: la gripe-.

muchos progresos este año, seamos sinceros: hubo de todo. peleas y reconciliaciones, reencuentros inesperados con gente que ♥, nuevas amistades, viejas amistades. cambio de carrera, posibilidad de trabajo. verdades que salen a la luz y dejan de lastimar. no se como explicarlo, pero hubo 548395 cosas horrendas que terminaron siendo buenisimas, a la larga. finalmente tengo un primo/a (somos muy pocos en la familia). y es como dicen, "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana". hubo perdidas, si. y personalmente, la extraño muchisimo.. pero todos terminamos igual, tarde o temprano.

no se, en mi pequeño resumen anual quiero agregar a mis defectos la incapacidad de mantener una relacion, por mas que quiera. tal parece que soy un monstruo solitario, quien lo diria?. sigo siendo dependiente a muchas cosas, pero precisamente lo que mas necesito es eso mismo que rechazo. si, señoras y señores: cariño. modo emo, encendido. como me rio cada vez que digo eso.

me chupa todo un huevo y la mitad del otro, gente. todos, todos, todos, todos, alguna vez nos vamos a equivocar.. y a mi me traumaron mucho como para que les salga perrfecta, ajo y agua, queridos padres. btw, mi hermano esta muy grande y me cuesta reconocerlo.. no se si por el o porque en consecuencia, yo tambien lo estoy.

correcciones: estoy feliz y sola, no tengo ni quiero tiempo para nadie. el 2009 se me paso tirada en el sillon y mirando peliculas con la computadora en mis piernas. y no me importo! aunque reconozco que estuve bastante trotamundos (?). miramar, san bernardo, colonia, montevideo, punta del este, pinamar.todo relativamente cerca, pero considerando los ladrillos que suelo tener en el ojete, es un paso bastante grande.

tengo y no tengo tiempo de escribir algo que no me deja la cabeza en paz, pronto vere que hago al respecto.

genial, todo esto me dio sueño. aprovechando mi bostezo, me despido.
(me habia olvidado de cuanto me gustaba publicar mi vida para que gente que la conoce a la perfeccion y gente que no me conoce at all la leyera :D)

viernes, 4 de septiembre de 2009

abuela

i always say how i don't need you
but it's always gonna come right back to this.
please don't leave me.

desde el 1 de septiembre de 1939 hasta el 29 de agosto de 2009 repartiendo amor e ideas por el mundo. gracias por todo y mas que nada, perdon. te quise, quiero y voy a querer muchisimo, siempre.

jueves, 20 de agosto de 2009

back to 1995

Well I thought that we could sit around and talk for hours about things I couldn't say to you... And things that we could never do.

... the last something that meant anything.

sábado, 25 de julio de 2009

simple thing

somewhere only we know

jueves, 25 de junio de 2009

lepr-boys

i see the light, it feels good.
and i'll come back soon, just like you would.
it's useless, my name has made the list..
and i wish i gave you one last kiss

jueves, 18 de junio de 2009

ha ha ha ha shudababa

estoy, por primera vez, tranquila escribiendo aca. te conozco tanto, tanto que se que no tenes ni idea de que es un blog.. ni te importa saberlo. años y años conociendote y sabes que? siempre es un poco mejor :)
no hablo de los tropiezos en las noches ebrias (por tu parte, claro esta), de las indirectas o de las muy directas que vos interpretas como jodas. mas alla de toda esa mierda de "te tengo ganas", cada dia me alegra mas ser tu amiga. gracias, gracias, gracias.

jueves, 11 de junio de 2009

never think

alguien ordeno un threesome ?


miércoles, 10 de junio de 2009

beautiful but you don't even try

si mis papas me obligaran a tener un segundo hermano, sin dudar, pediria un angus jones; si en cambio me pidieran que cometiera estupro, buscaria a angus jones. aunque, si tuviera que elegir un mejor amigo mas chico, sin dudas iria tras angus jones.

lunes, 8 de junio de 2009

la H, no es muda (nos hace gritar)

julieta b: mira que bueno esta ese rubio!
maria v: el del equipo de inglaterra?
julieta b: no se, el que esta al lado del rubio que tiene la misma ropa..
maria v: los que estan adelante de los que tienen el mismo color de pelo y el mismo equipo?
julieta b: si, todos esos.
maria v: con ese me caso!
julieta b: y con ese..
maria v: y con el de atras!.. BOLUDA, SON LA SELECCION DE RUGBY DE INGLATERRA!
julieta b: naaaaaaaaaa
maria v: para que le pregunto a mi papa
*va al trabajo de su padre casi corriendo desde diagonal norte hasta corrientes y parana*
julieta b: eran.. eran posta!
maria v: te juro que bajo y los corro!!
julieta b: coJo, maria.. no corro, cojo. con J.
maria v: dije corro? JAJAJAJAJA

ojala santi hubiera estado ahi, lo habria aprovechado mas :D jugar desde los 7 años ese deporte deben hacer que merezca la oportunidad jaja

domingo, 7 de junio de 2009

quote

no puedo dejar de leer entrevista con el vampiro, i just can not. y de repente, vuelve ese olor que es familiar y a la vez, no lo es. me confunde, gosh.

jueves, 4 de junio de 2009

post DATA

gosh, tuve un error fatal de escritura, que obviamente, omiti. 
shame on me, shame on me.
------------------------------------------------------------------------

ADVENTURELAND:

estaba necesitando esa clase de peliculas, plus que stewart me gusta en esos papeles aunque siempre haga de adolescente problematicamente especial de una manera muy cool (envy her proudly, girl) . la gente, bueno, es lo menos que uno puede esperar cuando gana entradas por la revista seventeen. boom!. no se, en general, me encanto pero no se muy bien la razon. adoro la libertad nocturna que me da la facultad, es lo unico que rescato, si. sin embargo, creo que -volviendo a adventureland- le falto algo que me haga o cagarme de ris al final o llorar o sonreir un poco mas.. lo que denomino "un final lineal". buena, en general. mañana se estrena y si por casualidad alguien pasa por mi blog y justo queria verla, se la recomiendo.. pero no esperes mucho de esa movie, persona imaginaria.
------------------------------------------------------------------------

mis ultimas dos entradas dicen que amo y odio a dos personas por querer a alguien que no soy yo, que relativa es la vida. 



miércoles, 3 de junio de 2009

xoxo

charles fucking bass, te amo. 

("i love you too...")

miércoles, 27 de mayo de 2009

(IV)

gooooooooooooooosh ¬¬

lunes, 18 de mayo de 2009

bas add


ADIVINANZA
¿quien tuvo el culo de que le tomaran el parcial que practico (del año 2004) de IPC?

si, yo.

martes, 12 de mayo de 2009

im the pen

j: me gusta esa ropa de cheta.. no, cheta no. no me gusta decir cheta porque asi les dicen los negros a los que tienen mas plata y parezco re cabeza si digo cheta.
m: ropa mas cara queda mejor, es verdad.
j: claro, hay palabras o cosas que quedan mejor dichas de otra manera, aunque sean lo mismo.
m: fue, deci "mas caro"
j: no, boluda.. en serio! como rojo y colorado.. rojo es re simple y colorado es como que queda mejor
m: no, es depende la hora.. si es de dia decis colorado, es mas tierno.. si es de noche, decis rojjjjjjjjjo, es mas sensual.
j: si, rojjjjjjjjjo.


mira que si existe alguien insoportable, jodida, ciclotimica, mala onda, defectuosa y caprichosa; esa sos vos. pero a pesar de todo, te quiero barchiesi.


llamame, te llamo, me llamas? obvio, pa.. es gratarola.

lunes, 11 de mayo de 2009

sweet talk 101 (entrada 101)

- says:
me cortaba las terlipes

maría says:
JAJAJAJA

maría says:
para

maría says:
cuando uno dice dopela

maría says:
dice pelado

maría says:
pero cuando dice terlipes

maría says:
no tiene sentido

maría says:
pesterli lipester..

- says:
BUENO. tu sabes..

- says:
como es esa pagina que te adivina las personas?




pd: te amo

viernes, 8 de mayo de 2009

oh, such torturous things

desde hace 2 mañanas me despierto con lagrimas secas en los ojos. es tan raro como, a pesar de todos los problemas que se pueden tener, de alguna manera uno siempre se termina dando cuenta que lo mas valioso es lo que no se pierde. ¿o me equivoco...?
quisiera poder odiarlos, dejar atras mi casa, con todo lo que me recuerde a ustedes y desaparecer. volver dentro de 50 años y que me digan que ya esta, que no hay nada mas por lo que sufrir. doleria muchisimo menos saber que se fueron si no estuvieran ahi todo el tiempo para mi.
¿que va a pasar cuando tenga 70 años y este desesperada, triste o contenta..? ¿a quien se lo voy a decir? ¿quien va a ser el que este ahi para mi, como desde el primer dia? ¿quien se va a reir de mi, diciendo que soy una estupida por preocuparme por el futuro? daria por cualquier cosa si alguien me pudiera asegurar que van a ser ustedes, pero la (injusta) vida dia a dia me demuestra que es imposible. es el curso de las cosas, pero no puedo aceptarlo.
a veces hasta me pongo a pensar seriamente en el hecho de hacerlo antes que ustedes, solo para no tener que soportar sobrevivir aca, sola... pero los AMO tanto que no podria soportar la culpa de esa ultima milesima de segundo de vida, sabiendo que los dejo atras con la carga de una perdida asi.
realmente no saben lo mucho que los necesito. por mas testaruda o madura que pueda o quiera parecer. necesito todavia que me enseñen un millon de cosas, que esten conmigo toda mi vida.
se que falta, y falta mucho... pero cada segundo es un segundo menos... y eso me come la cabeza. y peor me pone creer que, si algun dia me llegara a pasar algo, ustedes no se podrian ni imaginar cuanto significan para mi. las palabras no alcanzan para decirlo; juro que es asi.

martes, 5 de mayo de 2009

have you no consideration for my nerves?

aaaaaaaaaaaaaagh PRIDE&PREJUDICE $14,90. amo estas cosas.

blood and chocolate

hoy tuve la mañana, a mi parecer, mas productiva en semanas. empecemos por el principio: me levante a las 6 -dormi unos placenteros 15 minutos mas, y ellos definieron mi humor-, la combi paso 20' despues de que me desperte y yo ya estaba preparadisima. incluso con mi bufanda nueva ♥. llegue a la facultad y me fui a quimica, la unica materia que tenia hoy. gracias a no se cual de todos los dioses en los que se cree, no tuve sueño y no solo eso, sino que tambien.. ¡entendi!. de cualquier manera, me estaba muriendo de hambre, asique compre unos pepitos para aguantar hasta la proxima clase, cuando recorde que no tengo ninguna clase despues de quimica. mas felicidad para mi. como era temprano, aproveche y fui a lanus a cambiar una cartera que me habian regalado para mi cumpleaños -si, fue el 30 (?)- por una para mi mama porque no se, quise regalarle una jaja *notese el inmejorable humor por el amor de quiensea*. una vez ya elegida la cartera, maga me manda un mensaje para ir a la feria del libro y mientras yo ya empezaba a convulsionar de felicidad, la minita del local me dice te 'stan sobrando como 15 peso'. ¿Que mierda compraba por $15? Voy al estante de cosas que no eran carteras y magicamente, me enamore de una pulsera muy parecida a esta. La compre y me volvi feliz a casa y como sigo vomitando risitas idiotas por mi super mañana, queria dejarlo entreado (?) en blog para que cuando me sienta muy basura, lea esto y me sienta peor JAJAJAJAJAJA.


dios, como ODIO contar mis dias en internet.

chau, me voy a ver blood & chocolate.

lunes, 27 de abril de 2009

lips like morphine


gracias por enseñarme a leer a la tierna edad de 3 años, Aurora ♥.
post data: me gustaba el vestido en celeste